Untitled photo

Acá te cuento un poco sobre mí, porque creo que es importante conocer a quien le confíes algo tan importante como los recuerdos de tu vida.


Criada en Campana, provincia de Bs As, transité mi infancia en el Club y la adolescencia sobre mi bicicleta visitando amigos.

Me fui a vivir a Capital Federal para estudiar una carrera que finalmente no terminé: Comunicación Social. El destino me encontró estudiando Eventos y Espectáculos, como no podría ser de otra forma, y finalmente con el Título de Licenciada en Relaciones Públicas.

Además de Fotógrafa, trabajo en una gran empresa automotriz como Responsable de Comunicación hace más de 15 años.


La fotografía me encuentra en el año 2010, cuando mi primer sobrino nació y la necesidad de dejar registro de mi familia se apoderó de mí. Desde aquel entonces tengo un vasto trabajo documental de mi propia familia.

Soy la menor de tres hermanas y tía de tres sobrinos que me llenan el corazón.

Untitled photo

Cambié mi equipo varias veces, hoy trabajo con cámaras réflex de Nikon y mirrorless de Sony. Siempre estoy en constante capacitación, tomando cursos, seminarios o asistiendo a Congresos; también en ininterrumpido contacto con colegas que tengo la dicha de llamar "coleamigos".


Mi llegada a las vidas de muchas familias sucede desde las primeras fotos a sus bebés recién nacidos y sigue en el transcurso de cumpleaños de niños, mapadres, abuelos, fotografiando sus vidas, sus momentos.

Suelo registrar a niños en distintas etapas de su vida y tengo el honor de verlos crecer: a los niños y a sus padres.

Hoy puedo decir que acompaño a algunas familias durante varios años de sus vidas.


Cuando hago una fotografía espero poder captar esos momentos que me emocionan. Mi objetivo, que ustedes también se emocionen con ellos.

Powered by SmugMug Owner Log In