RECIEN NACIDO


La llegada de un bebé a la casa es una mezcla de sensaciones difícil de expresar en su totalidad.                      

Mi misión será crear el legado familiar, recrear la historia de estos primeros días de vida, para los padres y también para que ese bebé se reconozca en las imágenes en el futuro.


Cuando me llaman para realizar fotos de un recién nacido, es un honor enorme! La invitación es única: estar envuelta en esta ola de sensaciones dentro de la casa, el olor a recién nacido, la hermosa paz que se vive en medio de un nuevo y asombroso caos. ​


La fotografía en este caso, será la encargada de guardar un recorte en la historia familiar, se convertirá en legado para el recién nacido, que gracias a las imágenes podrá comprender el amor que lo rodeaba de bebé, las distintas sensaciones que se vivían en su casa esos primeros días de vida.


Untitled photo

CONSULTAS


¿Cuándo reservamos esta sesión?

Lo ideal es hacer la reserva durante el embarazo.

Me gusta conocer previamente a la familia para poder generar un resultado final personalizado. Y los últimos días de embarazo suelen volar!


¿Cuándo se hacen las fotos de recién nacido?

Estas sesiones las realizo entre la primer semana y el primer mes de vida, momento que consideramos al bebé un recién nacido, con esas características tan propias: el sueño profundo, la postura fetal que llevaba en la panza de la madre, la piel cambiando... ​


¿Dónde hacemos las fotos?

Las fotos las hacemos en la comodidad del hogar, donde la familia se siente a gusto.

Untitled photo

¿Cuánto dura la sesión?

Desde 2 horas.​


¿Qué necesitamos para estas fotos?

Lo más importante para lograr estas fotos, es que la familia esté relajada, confíe en mi trabajo y disfrute de un momento de conexión con toda la familia. Yo voy a encargarme de congelar  momentos.     


¿Cuántas fotos se entregan?

Mínimo 30 fotos. Podés optar por un plan que incluya más fotos o la galería completa!


¿Cómo entrego las fotos?

La entrega es 100% digital.

Luego de cada sesión, armo una galería virtual en la nube, con acceso privado. Este acceso pueden compartirlo con sus seres queridos. Las fotos en alta calidad podrán descargarlas de un link que enviaré algunos días después.

¿Podemos imprimir fotos?

Claro que sí! Fotos impresas, cuadros... Mis preferidos son los Fotolibros: eternos tesoros hechos libro, para dejar en la mesita ratona y volver a buscar las sonrisas en todo momento.


Untitled photo
Powered by SmugMug Owner Log In